jueves, 20 de octubre de 2011

¿QUE HACEMOS CON LA NIÑA?

BUENO AQUÍ VA OTRO CAPITULO, GRACIAS POR LEERLO, UNN BESAZO! :)
Punto de vista de Dani.
Flo, empieza a buscar entre el público, y se da cuenta de que hay un asiento vacio. Flo, me mira, sin saber que hacer, y al final se decide ha hablar.
-Bueno, vamos a pasar un segundo a publicidad, y volvemos en un momento no os vayais.- Dice aparentando tranquilidad, a la cámara. Cuándo nos avisa Legi, de que estamos fuera, empezamos ha hablar de dónde se ha podido meter la madre de Lucía..
-Dani, llevate a la cría, al camerino y ahora voy yo...- Me dice Anna preocupada.
-Lucia, vente conmigo un momento al camerino, que te voy a enseñar un juego que tengo super chulo.- Le digo tendiendome la mano. La niña como era de esperar,no quiso, se separo de mí, y intento meterse entre el público.
-Dani, por favor coge a la niña.- Me dice Flo bastante nervioso. Cojo como puedo a la niña por los tirantes del peto, y la levanto del suelo. Empieza a patalear, y llorar.
-Sueltame, quiero ir con mi mamá.... jope, eres un tonto.- Dice la niña sin parar de llorar. La llevo así hasta mi camerino, y la siento en el sofá. Cierro la puerta. La niña sigue sin parar de llorar. Me siento a su lado, ella apolla su cabecita en mi hombro. Yo la siento en mis piernas, y la abrazo.
-No te preocupes, pequeña, ya veras como no pasa nada... Igual se ha ido a tomar el aire afuera..- Le digo quitandole importancia.
-Mentira, me estás mintiendo.- Me dice la niña agarrandome la camiseta con fuerza, cómo si tuviera miedo de que me fuera. Al instante entra Anna al camerino.
- Se sienta al lado de Lucía.
-Cariño, ¿dónde me dijiste que vivias?, por que me dijiste que vivias cerca de mi casa, y he hecho unas llamadas y alli, no vive nadie...- Le dice Anna cogiendole de la mano. La niña esconde la cara en mi pecho. Anna, me mira extrañada, y le pregunta a la niña.
-A nosotros nos lo puedes contar, además así la podemos buscar...- Le digo, dándole un beso en la frente.
-En una casa al lado de un campo, mi mamá trabaja en Mollet, en una tienda de fruta.- Le contesta la niña mientras se incorpora.
- Y como habeis conseguido el dinero para llegar hasta aqui..- Le pregunto confundido.
- Mi tia... Mi mamá me dijo que cuando vinieramos aquí, me cambiaria todo, que iba a tener una vida mejor..- Dice la niña confundida y triste. A Dani, le cambia totalmente la cara y se pone blanco.
-Cariño.. ¿estas bien?. - Me pregunta Anna. De repente abren la puerta y aparece Flo con el somblante muy serio.
-¿sabeis algo?...- Le pregunto curioso. Flo, me hace una señal, para que salga fuera, y me cuenta. No me lo puedo creer, cómo ha podido pasar todo esto... Vuelvo a entrar al camerino, y veo a Anna, que tiene a la niña en brazos, mientras le canta en susurros para que se separe. Anna, me ve y me sonrie. Al ver mi cara, se extraña, y se empieza a asustar...
¿QUE HABRA PASADO?

lunes, 17 de octubre de 2011

ANNA SIMON Y DANI:UN REGALO CAIDO DEL CIELO.: CAPITULO 1. UNA PEQUEÑA AYUDANTE.

ANNA SIMON Y DANI:UN REGALO CAIDO DEL CIELO.: CAPITULO 1. UNA PEQUEÑA AYUDANTE.: INTRODUCCIÓN DE PERSONAJES: Anna Simon: 28 años, Presentadora del programa otra movida. Daniel Martinez: 28 años, Presentador del programa...

CAPITULO 1. UNA PEQUEÑA AYUDANTE.

INTRODUCCIÓN DE PERSONAJES:
Anna Simon: 28 años, Presentadora del programa otra movida.
Daniel Martinez: 28 años, Presentador del programa otra movida.
Florentino Fernández: 36 años Presentador del programa otra movida.
Cristina Pedroche: 25 años Reportera del programa otra movida, mejor amiga de Anna.
Lucía Sanchez: 5 años, dara algún que otro problema a nuestros protagonistas.
Mercedes: Madre de Lucia.
Sofia: Tia de Lucia.

PUNTO DE VISTA DE ANNA.
Después de haber pasado el finde semana en Mollet, me dispongo a recoger  la maleta para volver a Madrid.
-Anna, cariño baja un momento.- Oigo que me dice mi madre desde abajo. Meto la última camiseta en la maleta, y me bajo con ella al salón. Veo a mi madre y a mi padre sentados en el sofá.
-¿pasa algo?. Le pregunto curiosa.
-No no pasa nada... pero no se... ¿por que no intentas hablar con Miki y lo arreglais?, no podeis estar enfadados toda la vida, hija, anda que no he tenido yo enfados tontos con tu padre...- Me dice mi madre mientras me acaricia la mano.
-No mamá, de momento ya está todo hablado... mira ahora me tengo que ir, que en media hora sale mi tren, cuando llegue te llamo, y hablamos de esto.... ¿vale?.- Le digo con una sonrisa para que no se preocupe. Ella me devuelve la sonrisa y me da un beso. Me despido de mi padre y salgo de casa. A los pocos metros de mi casa me encuentro una niña, sentada en la calle, con la bicicleta tirada en el suelo. Me acerco a ver que le pasa. Lleva una falda vaquera con unas medias de colores, rotas a causa del golpe. Me agacho para estar a su altura.
-Hola.. ¿que te ha pasado... te has caido de la bici?- Le pregunto. Ella asiente con la cabeza.
-¿como te llamas?- Le pregunto con curiosidad.
-Lucia, tengo cinco años.- Me dice la niña nerviosa.
-Lucia.. ¿y tus papas?- Le pregunto mirando hacia los lados.
- Mi papa se murio... Vivo con mi mama y mi tia, pero ahora no se dónde están...- Me dice seria. La miro seria, me da pena que una niña tan pequeña ya se de cuenta de lo que pasa a su alrededor.
-Bueno Lucia, y ¿te duele mucho?- le pregunto para cambiarle de tema.
-Me quema....- Me dice soplandose la herida.
-Ven dame la mano y te lavamos la herida en la fuente.- Le digo mientras le ayudo a levantarla del suelo. Vamos a la fuente que hay en frente de mi casa, y le hecho un poco de agua hasta limpiarle la herida.
-Gracias, ya no me pica...- Me dice con una sonrisa. Yo se  la devuelvo.
-Bueno yo me tengo que ir... ¿quieres que te acompañe a casa?- Le pregunto.
-No... vivo aquí al lado.- Me dice mientras va en dirección a  la bici. Se monta, y me dice adios con la mano...
AL DIA SIGUIENTE.
Me levanto temprano, para ir a trabajar, ahora nos toca las reuniones antes del programa. Me pongo unos vaqueros y blusa, y me dispongo a salir de mi casa.
Llego al plató, y entro al camerino. En el camerino me estaba esperando Dani.
-Oye, perdona, se ha equivocado, este es el camerino de Anna Simon..- Me dice serio. Yo me hecho a reir.
-Que tontaco que eres... -Le digo con una sonrisa mientras le doy un beso, a modo de saludo.
-Oye.. que lo siento mucho, que ya me he enterado que te has peleado con Miki... que si necesitas hablar ya sabes dónde estoy fea..- Me dice con una sonrisa. Yo no le digo nada, simplemente le abrazo.
-Gracias Dani en serio... por estar ahí, por todo... - Le digo en un susurro. El me da un beso en la mejilla, y sale fuera del camerino. Juraría que salia con una sonrisa... pero por qué...
Empezamos el programa como de costumbre, con las tontadas de siempre. Empiezo a hablar sobre el video que hemos visto, hasta que me interrumpe una voz.
-Ves mamá, como era ella.- dice una voz del publico. Busco entre el publico, hasta que veo a la niña que me habia conocido en Mollet.
-Hombre, pero si es la cría, que me habia encontrado en Mollet.- Les explico a Flo y a Dani, que no entienden nada.
- A ver, por favor Legi, ponle un micro a la niña, y que venga aquí.- Le dice Flo al cámara.
 Esperamos a que le coloquen el micro, y se acerca a nosotros. Todos los del público le aplauden. Me fijo en que le habian cambiado  la ropa, ya no llevaba las medias de colores, ahora llevaba un peto vaquero, junto con unas convers rosas. Flo se pone al lado de la niña.
-¿me das un beso?- Le dice poniendole la mejilla. Para la sorpresa de todos ella le da un beso. Todos del Publico vuelven a  aplaudir a la niña.
-Bueno, esta prueba la tenia que hacer Anna, pero como parece, que a todo el mundo le gusta la niña... ¿ que por cierto cómo se llama esta muchacha tan guapa?- Le pregunta Dani  mientras la coge en brazos y la sienta en la mesa.
-Lucía.- Contesta la niña bajito, y cómo con vergüenza.
-Muy bien, pues la pequeña Lucia, va ha hacer la prueba contra Flo. Consistirá en colgarse en la barra, cruzarla sin caerse, por que si te caes, te caerás en una piscina toda llena de chocolate..., y llegar corriendo a la meta.- Grita Dani, haciendo enloquecer al público.
-Oye, que yo no llego a la barra.- Le dice Lucía tirándole de la camiseta.
-Pero que niña más cuquí.- Digo poniendo caras a la cámara.
-No te preocupes nosotros te ayudamos.- Dice cogiendo a la niña, mientras la sube a la barra.
-Anna, cariño da la señal.- Me dice con una sonrisa mientras aguanta a la cría.
-Ohhhh...- grita todo el público. A mi me da la risa, al ver la situación, y doy la señal.
La niña parece un mono, se mueve muy deprisa, pero al llegar a la piscina de chicolate, se cae dentro. Todo el público empieza a animar a la niña. La niña ni corta ni perezosa, salta, y se pone a la espalda de Flo, manchandole todo de chocolate. El le da la risa, y se cae, también en la piscina de chocolate. Todo el público empieza a reirse. Flo coge a la niña y la saca de la piscina. Salen los dos de la mano, y les dan unas toallas.
-Aiss, deja que te de un beso, cariño.- Le digo con ternura. La niña pone la cara, y se deja besar. Dani coge a la niña en brazos.
-No te imaginaba yo con crios.- Le dice Flo.
-Pues ya ves... y ya veras cuando tenga el mío propio.- Dice al publico, provocandolo gritar, mientras me mira con una tierna sonrisa.
-Bueno, que salga la fantástica, madre de Lucia.- Dice Flo mirando hacia el público.
-¿y mi mama?- Pregunta la niña asustada, mirando hacia el público, sin obtener respuesta...
¿QUE PASARA CON LA NIÑA?
¿DONDE ESTARA SU MADRE?
¿DANI QUERRA ALGO CON ANNA?
bueno espero que os haya gustado, comentarlo y si teneis sugerencias decirmeloo! :)
GRACIAS POR LEERLOOO