sábado, 21 de enero de 2012

2x01 quiero saber que paso.. por que no volveis?

PUNTO DE VISTA DE LUCIA.

PIIIIIIIIIIIIII......

Suena la campana que indica que ha finalizado la clase. Me levanto,  y recojo mis libros, mientras los meto en la mochila.
-Te vas a casa?..- Me dice mi amiga Norma, que por cierto viene a mi clase.. Las cosas han cambiado mucho desde la última vez.. Ya no soy esa niña de cuatro años y dos coletas... ya tengo ocho años, jajjaj me queria hacer la interesante... vale? jajajaj sigo siendo una cría pero ahora mola más por que me dejan hacer ya mas cosas... Mis hermanos, ya no son unos bebes, Sara, y Alex, tienen cuatro años.
Sara tiene el pelo castaño siempre recogido por dos trenzas, los ojos de color marrones y verdes, (segun como le de la luz del sol) y es muy tranquila, y cariñosa. En cambio Alex, es cosa aparte.. ajajajja ha salido a Anna, pero con la personalidad de Dani.. jajaja os explico: es rubio, con el pelo un poquito largo, y unos grandes ojos azules, siempre va con las converse, verdes, que le regalo papá.. Pero..  es muy movido.. sabeis lo que es un terremoto?... pues el peor... no para, quieto, está todo el día haciendo bromas... Anna, se enfada, mucho con el por ese tema... Pero bueno ahora, a lo  que ibamos que si no me enrrollo mucho... Volvemos a la conversación de antes... :
-No, no puedo, tenemos que ir al estudio, y cuando digo tenemos.. es que tienes que venir, me lo dijo mi madre, antes de salir...- Le digo sonriendo.
-Dios.. que pereza.. jajjaja.- Me dice mi amiga, mientras recogemos las cosas. Esperamos a la salida  a mis hermanaos, que vienen a los minutos, corriendo hacia nosotras. Se me abalanzan de golpe mientras le doy un beso a cada uno en el pelo.
-Ale,  nos vamos a plató, que hoy tenian que trabajar..- Les explico mientras les doy un trozo a cada uno de mi bocadillo. Cogemos el metro, y en unos veinte minutos, llegamos. Empezamos a andar, y vemos mucha gente, ya esperando en la calle. La gente empieza a mirarnos , y cuchichear...
-Ay pero que niños, mas guapos... son los hijos de Anna y Dani, y está la sobri de Cris.. hazles una foto..- Decia una chica a otra. Cojo, a mis hermanos de la mano, y entramos rápidamente al estudio. No es que no me guste, que me pidan fotos y eso... pero mis padres, me dijeron que a no ser que estubieran ellos, no me tenia que dejar hacer ninguna... Entramos corriendo a plató y nos encontramos a Dani,Raul y Cristina. Mi amiga, norma va corriendo a abrazara a su tia, mientras yo voy a saludar primero al "tito Raul".. le tengo muchisimo cariño, y es muy guay, te ries mucho.. El me coje en brazos y me da un beso, mientras se empieza a reir.
-Has visto Dani... me quiere más que a mí que a tí..- Le dice Raul, para picarlo. Dani, se gira, lleva a mis dos hermanos, en brazos, y se empieza a reir.
-Anda, canija, ven dame un beso...- Me dice mientras acerca su cara. Dani no ha cambiado nada sigue igual que hace cuatro años atras, la misma cara el mismo pelo... salvo que ya no está con mamá... Yo me acerco a el con ganas y le beso en la mejilla. El aprobecha ese momento, y me coje en brazos tambien, una vez que estamos los tres en sus brazos, nos lleva al camerino, de mi madre. Nos deja en el suelo, y nos besa a cada uno en la mejilla.
-Bueno enanos, me voy que me tengo que ir a repasar el guión..- Nos dice un poco más serio.
-No entras a verla....?.- Le pregunto un poco triste.
-No.. ya la he visto antes, y la he saludado.. luego os veo..- Me dice un poco triston. Mis hermanos, parecen que no se dan cuenta, y entran corriendo al camerino. Como es de esperar, Anna se asusta...
Les coje , y los sienta en un sofá mientras juega con ellos, y les empieza a dar besos... Sigue igual de guapa que siempre por cierto, pero le falta a mi papá... Yo ni si quiera entro a la habitación, y me quedo observando la escena desde fuera durante unmos minutos.
-Por cierto, y vuestra hermana... no se habrá ido o algo.. no?..- Pregunta mi madre alarmada.
-Nop.. está ahi..- Dicen a la vez Alex, y Sara, rojos, de tanto reir, y jugar.
-Cariño.. pasa algo que pasa que no entras..?- Me pregunta Anna un poco preocupada.
-Anna... quiero hablar conntigo..- Le digo un poco seria.
-Adioooos(dice imitando la voz de Dani..), enanos, iros corriendo que la tia, Cristina, creo que os ha preparado unos bocadillos de chocolate en su camerino... ahora os veo.. - Les dice Anna, a los pequeños para que salgan de la habitación. Ellos obedecen, y salen corriendo y riendo de la habitación. Ella me hace un gesto para que em siente.
-Que pasa cariño..- Me pregunta.
-Mamá.. yo... yo no quiero estar asi.. yo quiero estar como antes..- Le digo mientras me empiezan a caer unas lagrimas.
-Como antes como... - Me pregunta.
-Pues como antes.. con Dani.. con Papá... quiero que esté en casa... por favor...- Le suplico esta vez comienzo a llorar más fuerte.
-Cariño, sabes que eso no puede ser, además a vuestro padre, lo veis todos los días, y viene a veros a casa...- Me explica mientras me quita las lagrimas de la cara.
-Pero yo no quiero eso...- Digo a duras penas, no puedo parar de llorar. Noto otra vez, que me va a empezar a dar la tos, pero Anna, enseguida se da cuenta, y me sienta en sus piernas, mientras me acaricia el pelo, y me acuna.
-Cariño...relajate... si no te va a dar el asma..- Me dice Anna en susurros.
-No quiero... `quiero saber que pasó... por que no volveis...- Le pregunto ya más tranquila.
-Cariño, no creo que sea el momento..- Me empieza a explicar nerviosa.
-Noo.. si es el momento quiero que me lo cuentes ahora por favor... mamá..- Le digo mientras miro esos grandes ojos azules.
BUENO AQUI HA EMPEZADO ESTA NUEVA TEMPORADA.. :) ESTE CAPITULO TAMBIEN ES UN POCO INTRODUCCIÓN, PARA QUE VEAIS COMO EMPIEZA LA COSA, Y COMO VAN CAMBIANDO NUESTROS PROTAS.. :)
DECIRME SI OS HA GUSTADO, Y SI QUEREIS QUE SIGA POR ESTA LINEA... :) JAJAJ MUCHAS GRACIAS A TODAS, POR LEERLO... :) OS QUIERO. :)
FIGURANTA.. :) TEQUIEROOO! ^^

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA! ME ENCANTA! Esta muy pero que muy bien echo el capitulo! (:

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. siguiente !! esta genial , me has dejado super intrigada ¿qué paso para que lo dejaran ??

      Eliminar