lunes, 23 de enero de 2012

2x05 QUE SOY PEQUEÑA.. PERO NO TONTA...

PUNTO DE VISTA DE ANNA.

Las palabras , que ha dicho mi hijo, no hacen más que repetirse en mi cabeza.... Me empiezo a agobiar durante unos instantes, pero una voz me saca de mis pensamientos.
-Mamá... te encuentras bien..- Dice mi hija preocupada.
-Si.. si, anda vamos a saludar a papá..- Le digo con una sonrisa forzada, para que no se preocupe. Bajo yo primero de la cama, de un salto, y cojo a Lucía, para ayudarle a bajar. Veo, como los dos enseguida, sale de la habitación corriendo. Yo, cojo aire, y salgo decidida, al salón. Me encuentro la imagen, que más temia.. Dani, sentado en el sofá con los tres niños encima, mientras juega, y les hace reir. A mí, se me escapa, una sonrisa, pero enseguida, se desvanece, cuándo Dani, fija la vista en mí.
-Mami, vente al sofá con nosotros anda...- Me dice Sarita, riendo a causa de las cosquillas de su padre.
 Yo bastante, nerviosa, me siento a su lado.
Dios, parezco una adolescente, tengo un nudo en el estomago, y estoy temblando. Dani, me roza sin querer con la mano, mi brazo, se me ponen los pelos de punta, Dani, se da cuenta, y sonrie..
-Bueno Daniel, que has venido.. a ver a los niños?..- Le digo lo más fria que puedo.
-Esto... si, claro... pero tambien venia a hablar contigo.. - Me dice esta vez un poco más serio.
-Niños... por que no vais al cuarto a jugar un rato..- Les digo mientras cojo a Alex, y lo bajo al suelo.
-No quiero, quiero quedarme jugando con papá...- Me contesta enfadado, mientras se intenta subir por sus converse. Yo miro a Lucía, pidiendole que se los lleve.
-Va , vamonos, que no ves, que quieren hablar cosas de mayores..? así Alex, aprobechas, y te pones las últimas  converse rojas, que te compro mamá a sí se las enseñas, como te quedan..- Dice Lucía mientras coje de la mano, a sus hermanos y se los lleva en dirección a la habitación.
-Como ha crecido la canija.. verdad?.., - Me dice Dani, para romper el hielo.
-Si.. pero claro, como lo vas a saber, si te fuiste..- Le digo con rabia.
-Anna, no quiero discutir, solo he venido ha hablar contigo..- Me dice pacientemente.
-Hablar conmigo para que..?, eh?, - Le digo enfadada, y elevando al voz.
-Cari, baja la voz, que se van a enterar los niños..- Dice Dani, mirando en dirección a la puerta. Yo hago caso y bajo la voz.
-Para empezar, ya no soy tu cari.. de eso hace mucho tiempo ya.. Dani.. Por que me pones las cosas tan dificiles?.. nos iba tan bien.. luego desapereciste,...y ahora te quieres volver a hacer cargo de los niños... si te hago una pregunta, me prometes que me serás sincero?..- Le pregunto ya con lagrimas en los ojos. El va a retirarme las lagrimas con su mano, pero yo retiro la cara hacia atrás. El al fin asiente con la cabeza seriamente.
-Por que te fuiste?, me dejaste al cargo de tres niños... los tuve que sacar para delante yo sola..- Le reprocho, ya llorando, no me podia aguantar más. No tiene ni idea de lo que he pasado... Era, la persona con la que queria pasar el resto de mi vida, y de repente por la mañana ya no está, ni una nota, nada... No puedes querer a una persona, y dejarla de querer a la mañana siguiente.. Esa misma frase, me habia estado rondando estos dos últimos años.
-Anna, creeme, yo no he dejado de pensar ni un momento en tí... te lo juro, os tenia en la mente todo el rato.. Fui un idiota.. Me entro miedo, y agobio, y no supe hacerlo de otra forma mejor... Me arrepiento muchisimo, tú, y los niños, sois lo mejor que tengo..- Me dice Dani, atropelladamente, mientras me agarra mi mano temblorosa. Yo no digo nada, me quedo mirando sus preciosos ojos, castaños, son iguales que los de nuestra hija Sara... Veo, que se le empiezan a caer las lagrimas.. Se las retiro con cuidado... Hacia tiempo que no estabamos así de juntos. Durante los instantes que le estoy quitando las lagrimas cierra los ojos, y sonrie levemente. Yo le devuelvo la sonrisa.
PUNTO DE VISTA DE LUCIA.
Veo, como Alex, sale corriendo de la habitación con las zapatillas puestas.
-Alex, no.. ven aquí, no salgas por favor... ALEX..- Grito más fuerte. Como era de esperar, no me hace caso. Voy corriendo con Sara detrás, y nos quedamos todos en la puerta del salón.
-Ala, se van a dar un besito...- Dice mi hermano en voz alta. Enseguida, Anna, y Dani, se separan, confundidos, mi madre nerviosa, se aleja , y se pone en la otra punta del sofá.
-Esto.. a ver campeón, esas zapatillas tan chulas...- Dice Dani mientras coje a mi hermano, y le empieza a lanzarlo por los aires. Mi hermano, se hecha a reir, mientras, juega con Sara y mi padre. Yo aprobecho ese instante, para sentarme al lado de Anna.
-Mamá.. os ibais a besar?..- Le digo contenta.
-No ... cariño... no digas tonterias..- Me contesta nerviosa.
-Mamá, que soy pequeña... pero no tonta...- Le digo levantando las cejas divertida.
-Ay.. hija, tu cuándo te has hecho tan mayor...- Me dice Anna riendo, mientras me acaricia la cara, un poco más tranquila.
-Papi... te puedes quedar a cenar... y a dormir..?- Le pregunta Sara. Mi papá, mira a Anna como pidiendole permiso.
-Niños.. se queda a cenar, pero a dormir no puede.. que tiene cosas que hacer..- Le contesta Anna un poco nerviosa. Acto seguido se levanta Anna a hacer una pizza para cenar, le pide ayuda a Dani, para acabarla antes. Yo llamo a mis hermano.
-Chicos.. quereis que papá duerma en casa..?- Pregunto divertida. Ellos como es natural, dicen que si contentos.
-Pues, mira.. vosotros no teneis que decir nada...Sara, ve a la habitación, y llamalos desde ahi para que vayan los dos... de lo otro me encargo yo..- Digo pensativa. Sara obedece se mete a su habitación, y los llama, ellos un poco dudosos, acaban accediendo y se van de la cocina.
-Tato, nuestro tuerno..- Le digo sonriendo. Mi hermano, divertido, me coje de la mano, y nos metemos rápidamente en la cocina.
-A ver, tenemos que coger del armario de las medicinas, un sobre blanco...- Le explico mientras abro el armario. Mierda, están demasiado altas. Aupo a mi hermano, y le digo que busque un sobre blanco, despues de unos segundos, mi hermano me dice que ya lo tiene.
Lo bajo, al suelo, y abro el sobre. Lo hecho ligeramente sobre la pizza, para que no se note mucho.
-Que es el sobre..- Me pregunta mi hermano curioso.
-Son unos polvos mágicos, que va a hacer que papi, se quede a dormir...- Le contesto traviesa. En el sobre pone "laxante".. No se muy bien para que sirve, pero un dia vi en la tele, que cuando lo tomas, vas mucho al baño, y no puedes salir de casa... Mi hermana ,viene al rato con mis padres de la mano, y se sientan a cenar.
-Bueno niños la pizza, está lista a cenar..- Dice mi madre cortandola.
-No.. que nosotros, no tenemos hambre...- Digo yo sonriendo.
-Yo sii..- Dice Sarita contenta.
-Noo.. tu no tienes hambre.. de verdad, nos vamos al sofá..- Les digo mientras los cojo de la mano, y me los llevo a sentar.
-Tata, cuando van a hacer efecto los polvos mágicos... ?- Me pregunta Alex, impaciente.
-No lo se.. pero pronto lo sabremos...
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.. :)
COMENTAD! :)
GRACIAS POR LEERLO Y UN BESAZO ENORME.. :) OS QUIEROO!.. :)
FIGURANTA..! :) TEQUIEROOO! ^^

3 comentarios: