jueves, 19 de enero de 2012

LUCIA MARTINEZ SIMON... suena bien.

PUNTO DE VISTA DE ANNA.

Estoy con Lucia todabia en brazos... no se quiere separar de mí.
-Señorita Simón, tenemos una buena noticia para usted...- Me dice la enfermera. Me levanto con la niña, en brazos, y se la paso a mi madre. Dani me coge de la mano, y nos acercamos a la enfermera...
-Escuche, el embarazo está saliendo bien... los bebés están bien.. asi que hemos pensado, que para que usted, esté más tranquila, y relajada, haga el reposo en su casa... , le parece bien...- me dice la enfermera sonriendo. Yo le asiento con la cabeza feliz, y beso a mi chico... El rodea sus brazos en mi cintura, y me atrae hacia el. Pega mi frente con la suya...
-Por fin a casa cuqui... los trees..- Me dice mientras me besa y entrelaza su lengua con la mia, provocandome escalofrios...

CUATRO MESES  DESPUES.

PUNTO DE VISTA DE ANNA.
-Tres, dos uno... que voy...- Digo gritando. Empiezo a andar despacio... La tripa ya se va notando... Estamos en casa de Flo, en el jardín, tan grande que tiene...  celebrando su cumpleaños... Al final la pequeña nos ha liado, y nos hemos puesto a jugar al escondite con ella. Estamos todos... Raul, Cristina, Norma, Dani... Empiezo a buscar, veo a Flo, con su hijo. Voy hacia ellos, pero Flo es más rapido que yo le coge en brazos, y se salvan.
-señora simmon, encuentranos... que tengo que ir al badulake, a vender fresisuis...- Dice, la voz de "Apu"... Creo que es la de Dani. Oigo unas risitas de una niña, la risa de Lucia es inconfundible... vale.. Es EL.
-Chufaa... nos hemos salvadoo..- Grita Norma, con Raul y Cristina. Mierda... solo me quedan ellos dos. Sigo buscando, veo que Dani, sale  corriendo detrás de un arbol, mientras se hecha a reir como un niño pequeño. Empiezo a andar detrás de el, pero no logro alcanzarle... Veo que Lucía sale de su escondite...
-Pero a dónde te crees que vas, peque..- Le digo llendo hacia ella. A la  niña le empieza a dar la risa, intenta esquivarme, llendo asi hacia la derecha pero le logro pillar. La tiro en el cesped, y empiezo a jugar con ella.
-Ahora, que pasa.... eh?. ahora como te escapas..- Le digo riendo, mientras empiezo a hacerle cosquillas en la tripa, y hago que empiece a girar por el cesped...
-Oye, que viene mi mujer con la tarta...- Grita Flo ya desde la mesa. Miro a la niña sonriendo, lleva las mejillas coloradas, de reir. Le cojo de la mano, y le ayudo a levantar, va corriendo hacia la mesa, y se sienta al lado del hijo de Flo y de su amiga Norma.  Yo me siento al lado de Dani. El me pone la mano, en mi pierna. Se me empieza a acelerar la respiración, como siempre cada vez que el me toca...Encienden las velas.
-Oye.. siempre apago yo las velas.. por que no las apagais vosotros.- Les dice Flo a los tres pequeños. Los niños se miran entre ellos contentos.
-A ver.. a la de tres.. una... doos.. y trees...- Gritan Raul y Cris. Los tres niños, cierran los ojos, y soplan las velas... Le cantamos el cumpleaños feliz, y empezamos a cortar la tarta.
-Bueno , y que habeis pedido..- Dice Raul preguntando a los niños, todos nos callamos esperando sus respuestas.
-Pues yo... yo he pedido, unos coches nuevos para los escalestric...- Dice Pablito, el hijo de Flo.
-Yo.. he pedido una muñeca, y muchas chuches...- Dice Norma, con los ojitos brillantes.
-Y tu..?- Le pregunta Flo a Lucia.
-Yo.. yo quiero que los nuevos bebes se llamen , Sara, y Alex..- Dice Lucía mirandome. Yo me quedo sorprendida, y todos se nos quedan mirando.
-Es verdad... jejej es que se me olvido deciros que en la ultima eco, nos han dicho el sexo de los bebes.. .- Les explico.
-Ya ves.. nos viene la parejita.. y a la primera..- Dice Dani con chuleria.. Todos se hechan a reir, mientas yo me pongo roja.
-Pues a mi los nombres me gustan... tu que dices amor..?- Le pregunto a Dani sonriendo.
-A mi me encantan, cuqui..- Me dice Dani, mientras me da un beso suave en los labios.
-Por cierto aprobechando esto quiero anunciaros una noticia...- Les digo un poco más seria. Todos nos miran expectantes. Veo que Dani , está un poco nervioso.
-Lucia, ven aqui un momento anda..-Le pide Dani, con la voz temblorosa. La niña obedece y se acerca a nosotros, se pone en medio. Yo cojo a la niña, y la siento en mi rodilla.
-Mira esto es para tí..- Le dice Dani mientras le da un papel.
-Lee el ultimo linea..- Le ordena.
-Y.. con el de.. a... cuer..doo... fiirm..mado... Lucia.. Garcia... Giim..e.nez.. se.. llamar..a.. Lucia.. .martin..ez.. simon..- Logra leer al fin. La niña se me queda mirando confusa sin llegar a entender del todo.. Yo lo vuelvo a leer mas despacio.
-Y con el deacuerdo firmado Lucia Garcia Gimenez, se llamara Lucia Martinez Simon..- Le digo con los ojos brillantes.
-Cariño.. tu para nosotros has sido como una hija... y estos papeles quieren decir.. que si tu quieres.. nosotros podemos ser tus papás..- Le dice Dani, mientras se le cae algunas lagrimas. La niña se pone muy seria, y se rasca la cabeza. Me fijo en todos. Cristina, Flo, su mujer, Raul... están expectantes mirando a la contestacion de la niña. La niña al fin habla.
-Lucia Martinez Simon.. suena bien... entonces... sereis mis papás de verdad..?- Dice la niña muy contenta. Nosotros le asentimos con la cabeza nerviosos. La niña coje a Dani de la cara, y obliga a juntarnos mucho... nos abraza a los dos.
-Os quiero mucho.. - Dice Lucia mientras besa a Dani, y me da un beso a mí.. Yo abrazo a las dos personas me más quiero en este mundo.. Daniel Martinez Villadangos, y Lucia Martinez Simon...

CREO QUE ME HA QUEDADO UN POCO LARGO... :)
UN BESAZO ENORME A TODAS OS QUIERO MUCHO... :)
GRACIAAS POR LEERLO.. 
COMENTAD.. :) QUE ME ANIMA A SUBIR MAS CAPITULOS.. :)
SI TENEIS SUGERENCIAS NO DUDEIS EN DECIRMELAS.. Y LO PONDRE..
POR CIERTO MI FIGURANTA Y AYUDANTE.. :) (NORMA) ME AYUDO A ELEGIR EL NOMBRE DE LOS BEBES, Y EL SEXO.. :) TEQUIEROO.. :)
GRACIAS A TODAS EN SERIOO.. :)

1 comentario:

  1. Oiins...que final de temporada más bonita Figuranta!:) Siento no haver comentado en los ultimos capitulos:$ Te quiero Muuucho Siister:3¡NEXTT! ganas de la segunda temporada...bueno,ya se un poco de que irá asi que..jajajaja,no tardes mucho en empezar la siguiente temporada,eres muuuy grande:3 Teamo:)
    PD: Graciias...por dejarme que te ayude con los nombres..y con algunas cosicas mas:3

    ResponderEliminar