domingo, 15 de enero de 2012

NO ME VUELVAS A HACER ESTO EN TU VIDA.... ME OYES..?

PUNTO DE VISTA DE LUCIA.

Sigo montada en el coche de esa señora... La verdad es que ha sido muy buena en querer llevarme a Mollet. Me duermo un poco...

-Cariño, despierta que ya hemos llegado..- Me dice una voz.
-Anna?..- pregunto en voz alta.
-No... soy la que te ha recogido en el coche.. no te acuerdas?...- Me pregunta preocupada, mientras mientras me acaricia el pelo, y me examina un poco la herida de la ceja.
-Si.. es que estaba dormida, y me has recordado a mi mam... a una amiga, pero nada...- Le digo sonriendo, para tranquilizarla. Ella me mira indecisa, pero me ayuda a bajar del coche. Me coje de la mano. Bajamos del coche, y comenzamos a andar... jopé, la que he liado... ahora a donde voy?, esta señora, me va a acompañar hasta mi casa...
-Muchas gracias,pero ya voy yo sola a casa...- le digo con una sonrisa.
-Ah no.. señorita... te acompaño a casa, asi le explico a como se llamaba.. Anna, sí.. el que ha pasado, y que te tendrá que llevar al medico para los puntos y todo..- Me dice mientras me coje de la mano, y seguimos hablando. Ya está se me acaba de ocurrir una idea... Despues de recorrer dos calles llamo a la puerta.
-te puedes quedar mirando desde lejos.. es que me da verguenza... Anna, no está acostumbrada a la gente.... se cree que son fans, y los hecha de casa... - Le explico, es lo primero que se me pasa por la cabeza... No se cómo se lo ha podido creer, que sea así Annita, pero se lo ha tragado... GENIAL..
-Ding dong...- suena el timbre. Aparece una mujer no muy mayor con el pelo rizado, y unos grandes ojos azules.
-Hola buenas... quería algo?.. pero Lucía..- Me dice la voz sorprendida. Yo le sonrio a la pelirroja y le digo adios con la mano. Ella no muy convencida, me saluda, pero yo me meto dentro de casa.
-Lucía.. se puede saber que haces aquí.. mi hija está muy preocupada... voy a llamarla para decirle que estás aquí...- Me dice ella.
-Pero tú.. cómo sabes como me llamo...?- le pregunto sorprendida.
-Que como lo se?... jajajaja por que mi Annita, me cuenta todo... y por que está loca contigo cielo... Te quiere mucho, y no merece pasar lo que está pasando, asi que voy a llamarla ahora mismo...- Me explica.
- Y como te llamas?...- le pregunto curiosa.
-Me llamo Lola..- Me dice mientras me acaricia el pelo.
-Entonces, tu eres como mi... abuela, de mentira... no??...-  le digo confusa.
-Si.. soy como tu abuela de mentira....- Me dice mientras me da un beso en el pelo.
-Pues Lola... no la llames, es que está...  está dónde los aviones-Le miento. Al final voy a coger gustillo a esto....
-Como que en dónde los aviones... en el puente aereo?...- Me pregunta ella.
-Si.. es que estaba esperando, una ambulancia... Esto.. Dani, se ha puesto malo, y me ha dicho que fuera a tu casa...- Le dico lo más seria posible.
-Pero ella no te dejaria venir sola..- Me dice extrañada.
-Pero... es que estaba muy mal... tenia los ojos cerrados...- Le digo intetando parecer creible. Ella va corriendo al salón y coge una chaqueta, vuelve a la puerta otra vez, ahora más nerviosa.
-Cariño.. esperame aqui.. vale.. ahora mismo vuelvo...- Me dice mientras me da un beso y sale corriendo de la puerta. Me siento muy mal... no me gusta nada esto de tener que mentir todo el rato... por que mi papá un dia me dijo que mentir esta mal, que se coje antes a un mentiroso que a un cojo... no se que significa un cojo y que tiene que ver con la mentira pero bueno... Solo se que no está bien, por que cuando yo mentia a mi papá diciendole que me habia comido la comida, y luego no era así si se enteraba, se ponia muy triste... Pero bueno, no voy a pensar ahora en eso, tengo que salir de aquí lo más rápido posible...
Voy a la cocina, abro mi mochila, y varias cosas, hasta llenarla hasta arriba. Vuelvo al salón y me quedo mirando con curiosidad las fotos.. Tiene varias fotos, de ella, con un señor, de Anna de pequeña... ALAA.. tiene una foto de Anna conmigo... y eso..?. Tengo curiosidad y acabo cogiendo el marco...  En la foto salimos riendo. Ese día yo estaba enfadada, por que no podiamos salir a la calle a jugar, y Anna, me estaba haciendo cosquillas, para que saliera riendo ... Sonrio al verla, y la abro, hay una nota detrás de la foto..
"hola mamá..
está es la preciosa niña de la que tanto te he hablado... Ha tenido muchos problemas en su vida, pero si todo sale bien, va a ser una niña muy querida... Como ves, es muy simpatica , y está todo el dia riendo... Le gusta mucho jugar con Dani, y hacerme rabiar a mí... jajajaja en eso se parecen mucho ellos dos... te mando esta foto, para que veas que estoy volviendo a ser feliz de nuevo, gracias a esta personita tan pequeña, es increible lo pequeña que es, y la felicidad que te puede llegar a dar.. te quiero mamá."
Quito la foto del marco, y me la guardo en el bolsillo. Salgo corriendo de la casa, de repente oigo una voz que me llama...
-Lucia, eres tú...- Me dice una voz de chico.
-No.. no puede ser... tiro la mochila, para correr más rápido, y me meto por una calle... Pero como me ha podido encontrar... De repente noto como me levantan del suelo.
-Quita, dejame suelta, jopé..., me estás haciendo daño...- Grito desesperada.
-Más daño me has hecho tu escapandote..- Me dice la voz mientras me baja al suelo. Yo me voy a volver a marchar corriendo pero me agarra del brazo.
-Mirame, por favor...- Me dice la voz. Yo no quiero mirarle a la cara.
-Lucía por favor mirame a la cara...- Me dice la voz más nerviosa. Yo le miro.. Veo a Dani.. Está muy rojo, supongo del esfuerzo de correr... y lleva los ojos muy hinchados, y brillantes, creo que eso es de llorar, al verlo así me da mucha pena, y se me escapa algunas lagrias, el me las retira, con su mano.
-Quita, no me toques..- Le digo enfadada.
-Lucia... por que te has portado así?... no sabes como lo he pasado, yo y Ann.. no sabes como lo he pasado yo y tu madre...- Me dice elevando la voz.
Tu no eres mi padre, y Anna tampoco es mi madre...- Le digo enfadada. Veo como el curioso mira el bolsillo de mi pantalon. Se sobrale un poco la foto.. Voy a guardarmela mejor en el bolsillo, pero el es más rapido que yo, y me la quita. La abre, y la ve.... Esta unos minutos observandola en silencio, y luego me vuelve a mirar, esta vez llorando.
-Lucia por que nos has hecho esto... si nosotros te queremos mucho... creia que habias muerto- Me dice nervioso.
-Mentira.. eres un mentiroso... eres como todos.. me quieres mucho.. verdad?... já... entonces por que en el hispital te oi diciendo que era mejor que solo estubiera el bebe... se lo estabas diciendo a Flo... o ahora me lo estoy inventando... eh?..- Le pregunto enfadada. El se me queda mirando, y me coje de las manos.
-Cariño... escuchaste mal... yo dije que si solo estubiera solo el bebe.. era, más sencillo todo... pero a ver.. no escuchaste el final... dije... " si estubiera solo el bebe... seria mas sencillo todo... pero al igual que no me puedo imaginar una vida sin Anna no me la puedo imaginar una vida sin la cría...- Me dice Dani llorando como un niño pequeño... no se si creerme lo que me está diciendo... Sigo muy enfadada, yo tambien lo he pasado muy mal hasta de ahora...
-Me das un abrazo...- Me pide serio. Yo le miro, sin saber que hacer.
-Por favor...- Me dice temblando. Yo le miro fijamente a sus ojos brillantes. Me mira, parece que está desesperado. Me acerco poco a poco.. hasta que al final me abalanzo a sus brazos... Apoyo fuertemente mi cabeza en su pecho, mientras le rodeo con mis brazos fuertemente el cuello. El empieza a reir, y me levanta del suelo. Me devuelve el abrazo fuertemente, mientras me da varios besos seguidos en la cabeza, y la mejilla.
-Cariño... no me vuelvas a hacer esto en tu vida... me oyes..?.- Me dice sin parar de darme besos. Yo le asiento con la cabeza, y ahora comienzo a llorar... Jope, todo este tiempo que he estado sola, lo he pasado muy mal, y he tenido miedo, pero con el al lado, es todo distinto. Sigo abrazada a el, no quiero soltarlo, y parece que el tampoco. Comenzamos a andar en la misma postura.
-Habrá que volver al hospital, y me cuentas como has llegado hasta aquí, creo que Anna se va a alegrar mucho de verte...- Me dice entre un susurro mientras yo voy cerrando los ojos poco a poco...

BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO... :) YA SABEIIS COMENTAD!!! :)
CREO QUE ME HA QUEDADO UN POCO LARGOO.. JAJAJAJJAAJA POR CIERTO LA MADRE DE ANNA NO SE COMO SE LLAMA, ASI QUE ME LO HE INVENTADO...
UN BESAZO A TODAAS Y GRACIAS POR LEERLO OS QUIEROO
FIGURANTAA!... :P GRACIAS POR ESAS CONVERSACIONES.. AJJAJA TEQUIEROO! :)

2 comentarios:

  1. siguiente me encantas como escribes next pronto porfa

    ResponderEliminar
  2. Ohh,por fiiiin la han encontrado:')
    No tardes tanto en poner el siguiente:)

    ResponderEliminar