lunes, 16 de enero de 2012

QUE SON LOS CELOS...?

PUNTO DE VISTA DE DANI.

Sigo  con la niña en brazos y la monto en el coche. Monto yo en el asiento delantero del coche, mientras me pongo el cinturon...

-Dani, hay algo que no te he dicho...- Me dice Lucia.
-Madre mia... algo más.. pero que has hecho aparte de escaparte...- Le pregunto sorprendido. Veo que la niña mira al suelo muy seria.. me temo lo peor...
-Es que le he dicho a Lola, que habias tenido un accidente, y que estabas en donde los aviones, con Anna...- Me dice la niña seria.
-Como que a Lola... pero como es que la conoces.. a la madre de Anna... pero tú...- No se ni por donde empezar. Veo que la niña, está muy nerviosa, y de repente me empiezo a reir.
-Madre mia... la que has liado... encima que te escapas, le dices que estoy herido.... ay la virgen... jajajajja vamos pues primero al puente aereo... andaa... jajajaja.- Le digo revolviendole el pelo, para que vea, que no pasa nada. Sinceramente, lo que ha hecho está muy mal... pero yo no soy quien para decirle nada.. Bueno si... soy como su padre... pero de momento me conformo con que esté bien.... ya hablaremos del tema más tarde... Llegamos al puente áereo. Bajamos rápido del coche, y nos encontramos casualmente a Lola, de frente.
-Uy.. la niña del demonio... tu sabes lo mal que lo he pasadoo.. eh?...- Dice Lola, gritando, mientras se acerca a nosotros. Noto como Lucia, se esconde detrás de mí.. Cojo a la niña en brazos, y ella, esconde su cara entre mi cuello.
-Se puede saber...- Empieza a gritar la madre de Anna.
-Lola, por favor... no ponga más dificiles las cosas... la niña lo ha hecho mal.. pero tenia razones para hacerlo... no eran buenas... pero eso es otro asunto... mire, ya se lo explicare más adelante, Lucia siente mucho lo que ha hecho, voy a ir a ver a su hija... vengase con nosotros..- Le digo mientras  le agarro de la mano, para hacer que se acerque un poco. La niña, levanta la cara, y la mira seria.
-Lo siento.. yo no queria, darte susto... pero... es que no se me ocurrio otra cosa.. toma..- Le dice la niña mientras le da la foto a Lola.
-Yo ya la tengo a ella, ya no me hace falta..- Le dice la niña seria, esperando a que Lola le diga algo.
 Ella milagrosamente sonrie mientras observa la foto  y le da un beso en el pelo.
-Está todo bien... tranquila, pero eso no tienes que volver a hacerlo... está claro...?- Le pregunta seria. La niña asiente con la cabeza... Ya despues de toda esta charla montamos los tres en el coche...En una dos horas y media llegamos a Madrid, al hospital , Miguel Servet.
-Entramos los tres al hospital  y nos detenemos los tres en la puerta.
-A ver... a la de tres entramos los tres a la vez.. una dos , ....- No me da tiempo de decir tres, su madre, entra corriendo en la habitación. Veo que Anna estaba mirando por la ventana, y se asusta, de repente... Anna, empieza a llorar de felicidad, y abraza a su madre.Veo que la niña está detrás mio...
-Pero se puede saber, por que no vas a darle un beso..-? le pregunto confuso. No me contesta, veo sus intenciones, veo que se queria hechar a correr, y la agarro rapidamente de la capucha de la sudadera, la cojo en brazos, y me dispongo a entrar con ella. Veo que ella empieza a retorcerse y intentar separarse de mi... empieza  a toser... Está empezando otra vez, con la crisis...
-Vale, tranquila, enana,....- Le digo mientras vamos hacia la sala de espera, y me siento en una silla. Me pongo a la niña en mi pecho, como muchas veces habia hecho mi niña, y le empiezo a acariciar el pelo...
-Yo no te voy a obligar a entrar si no quieres... vale... así que estate tranquila..- Le digo poniendole la voz de bunbury, para que se relaje un poco y se ria...
Consigo lo que quiero, la niña esboza una sonrisa. Y se comienza a calmar, un poco, durante unos minutos no le digo nada... Solo hago que se centre en respirar con normalidad.... Pasan unos instantes hasta que consigue estar bien otra vez.
-Cariño.. por que no quieres ver a Anna... si ella tiene muchas ganas...- Le pregunto confundido.
-No quiero... por que no... por que... se va a enfadar..- Me dice esas ultimas palabras en susurros.
-Cariño, eso no es así.. ella te quiere mucho, y lo sabes.. no sabes como lo ha pasado ...- Le sigo expicando.
-Ya.. pero cuando salgan los bebes.. ya no me va a querer... por que yo no he salido de su tripita..- Me dice bajito, apunto de llorar.
-Aahh... amiga.. hay queria yo llegar... osea que lo que te pasaba.. era que tenias celos..- Le digo con una sonrisa, comprendiendo al fin todo.
-Que son celos..- me pregunta con curiosidad.
-Pues es ... a ver como te explico... pues algo que tenemos las personas... por ejemplo, tu tienes celos de los bebes... piensas que cuando nazcan solo vamos a querer a los niños... pues no es así.. nosotros te vamos a querer siempre, pase lo que pase, y hagas lo que hagas.. te vamos a apoyar en todo... por que para algo somos una familia...- Le digo sonriendole, mientras le acuno despacio. La niña se abraza a mi y me mira con sus grandes ojos.
-Tu crees.. que si entro ahora... me va a dar un beso...- Me pregunta asustada.
-Claro.. si no vas  se va a poner muy triste...- Le digo serio. La niña me mira, y sonrie. La cojo en brazos y llegamos de nuevo a la habitación abrimos la puerta...

PUNTO DE VISTA DE ANNA.
Madre mia, todo lo que me ha contado mi madre... pobre niña... lo ha tenido que pasar muy mal, y asustarse mucho.... Tendré que hablar con ella, lo que ha hecho no está bien... de repente se abre la puerta. Aparece Dani con una sonrisa, y se hecha hacia un lado. Aparece Lucia detrás seria mirandome desde lejos. Me dan muchas ganas de ir hacia ella, y gritarle por habermelo hecho pasar mal... pero por otra parte me muero por darle un beso y abrazarle... Me quedo quieta y espero que actue ella. Ella sigue parada en su sitio, y se va acercando poco a poco. No dice nada, acerca su mano temblorosa a mi cara, y me la acaricia despacio, recorriendo desde mi frente hasta mi barbilla... Se me empiezan a caer algunas lagrimas, ella me las quita con su pequeña manita... me mira seria, y me coje de la mano.
-Anna... yo...- Me empieza a decir nerviosa. Le noto las manos temblorosas, pero no le dejo seguir. La cojo en brazos, y la atraigo a mí lo más fuerte que puedo.
-Ayy.. que me ahogas...- Dice la niña riendo. Yo me separo y me quedo mirando a mi niña... La veo sonreir. Y se abraza a mí. Vuelvo a sentir su cuerpecito a mi lado, ese calor que he necesitado durante estos dias.. Como siempre ha hecho apoya su cabeza en mi pecho.
-Por favor... prometeme que no me vas a dar estos sustos...- Le digo nerviosa.
- te lo prometo mamá... no me voy a ir nunca mas... somos una familia.. no?.. Me dice mientras se junta más a mí. Yo le empiezo a dar besos por toda la cara y cabeza, mientras ella me abraza muy fuerte.Dani se acerca a nosotros, y apoya su brazo en mi hombro... Me da un beso en los labios.
-Somos una familia...- Me dice entre susurros. Sonrio en el beso.
De repente llaman a la puerta, es la enfermera.
-Señorita SImon, tenemos una buena noticia.... - Me dice sonriendo.
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO... :)
GRACIAS POR LEER
COMENTAAAAAD!!! :)
UNN BESAZO ENORME A TODAAS.. :)
FIGURANTAA TEQUIEROOO! ^^
-

2 comentarios: