domingo, 8 de enero de 2012

RUMBO A MOLLET...

PUNTO DE VISTA DE LUCIA.

Estoy sentada en el suelo... llevo los brazos, llenos de cristales... Intento quitarme uno, pero me duele...
Empiezo a llorar.... Cuando de repente un coche viene hacia mí... Empieza a pitarme, como no me quito de la carretera, para  y baja del coche.

-Hola, guapa... estás bien- Me dice una chica pelirroja asustada. Yo no le contesto, sigo a lo mio intentandome quitar los cristales. La chica, se queda mirando todo el desastre del autobus...
- Y tus papás?..- Me dice ella dulce.
- y a tí que te importa...- Le digo borde. Yo no me fio de ella, ya me han jugado muchas malas pasadas...
- Hombre.. si quieres te puedo ayudar..- Sigue insistiendo.
-Iba en este autobús... y mis papás están.. en...- Le empiezo a explicar. Jopé.. ahora que me invento.., pienso rápido, quizas si le digo que me lleve a...
-Soy de Mollet, Mollet de Valles, es un pueblo de Barcelona...- Le digo seria. La chica va corriendo al coche y saca una bolsa.
-Me dejas que te mire la herida de la frente y la de los brazos..?- Me dice sonriendo. Yo le niego con la cabeza, y me hecho hacia detrás.
- Tranquila... yo soy médico... te prometo, que te voy a hacer el menor daño posible... si no te lo curo... puede ser peor... te dolerá luego más...- Me explica. Yo le observo desde lejos. Ella me sigue mirando, expectante, y esperando mi respuesta. Al final asiento con la cabeza, y me acerco despacio.
-A ver, cariño vamos a empezar con la herida de la ceja...- Me dice, mientras me coje con cuidado de la cara. Veo que en un algodón, hecha un liquido, y me lo pone en la herida.
-Ayy... ayy.. escuece.. me pica... jopé..- Empiezo otra vez a llorar. Ella me empieza a soplar. Esto me hace acordarme de Anna...
-Oye, tu no salias en un programa de televisión... otra movida...- Me pregunta mientras me sigue curando.
-No.... te estás equivocando de persona...- Le digo con miedo de que me descubra.
-No creo... pone Lucía, en la mochila, y eres clavadita a ella....- Me sigue preguntando.
-Bueno.. soy yo.. en verdad no me están esperando mis papás.. me está esperando Anna.. que voya a su casa...- Le sigo mientiendo. Ella parece que se cree lo que le estoy diciendo, por que me deja de preguntar. Despues de estar bastante rato con el brazo, y quitarme los cristales, llama a la polícia, y nos montamos en el coche...
-Bueno cariño.. a dónde te llevo pues.. a Madrid?...- Me pregunta mientras se abrocha el cinturón.
-Nooo... a Madrid no...- Digo demasiado fuerte.
-A Mollet, llevame a Mollet...- Le digo más flojito. Ella asiente con la cabeza.
-pues allá vamos.. Rumbo a Mollet...- Dice mientras arranca el coche.
-Ostras...- Digo en alto.
-Pasa algo.. te duele la cabeza, o el brazito...?- Me pregunta nerviosa, mientras me mira.
-No.. se me a olvidao mi monito.. he cogido la mochila, pero no el peluche..- Le digo triste.
-Bueno no pasa nada... ya te comprarán otro...- Me dice con una sonrisa.
-Bueno Lucía.. hasta aquí has llegado tu sola.. ahora para delante... -me digo a mí misma para darme animos. Se me viene a la mente Anna y Dani, jooo... les hecho muchísimo de menos, las lagrimas amenazan con volver a salir....
PUNTO DE VISTA DE DANI.
Me despido de Anna con un beso en la boca, y un tierno beso en su barriga.
-Adios, enanos...- Le susurro en la tripa. Ella sonrie, y entrelaza sus dedos en mi pelo. Me vuelve a coger de la camiseta y me atrae, hacia ella. Le devuelvo el beso, y cojo mi chaqueta. Salgo de la habitación, y veo que hay mucho revuelo en el hospital... Vaya ha debido de pasar algo gordo...
-Disculpe... ha pasado algo..? le pregunto a una enfermera.
-Pues mire.. Desgraciadamente si.. ha habido un accidente de autobús nº2 con destino a Barcelona... y me parece que hay mucha gente grave, y muy pocos supervivientes...-Me explica. Eso, ultimo no lo llego a escuchar bien.. La piel se me queda de gallina, me quedo blanco. Tengo un presentimiento... Y no muy bueno.
-Oiga.. está usted bien..- Me pregunta la enfermera. No le doy tiempo a contestar, me voy corriendo, y cojo el coche, me dirijo al lugar del accidente. En unos quince mintutos llego ahí... Bajo del coche.
Madre mía.. que escena... es desoladora... Está todo el autobús, volcado, Muchos bomberos, y ambulancias desplegados por la zona del accidente.
-Un policia se acerca a mí.
-Disculpe, pero aquí no puede estar...- Me dice el policia.
-Mire.. creo que... creo que mi hija se encontraba en este autobus..- Le logro decir. El me hace un gesto de que le siga.
- Empiezo a andar, cuando de repente...
-Noo... NOOOOO...- Grito cabreado. Me agacho en el suelo. Está el monito de Lucía, un poco sucio, todo lleno de sangre. Abrazo al peluche llorando.... No puede ser... es imposible... La primera imagen que se me viene a la cabeza es la de Anna... No se como se lo voy a decir. El policia pone mi mano en el hombro.
-Quita la mano hostia... -Le grito llorando.
-Tranquilicese... por favor...- Me dice el policia.
-Por favor, dejeme solo...- Le suplico. El policia me da unas palmadas en la espalda, y se aleja de mí. Oigo al policia hablar con un bombero.
-Y a todo esto.. quien ha llamado a las ambulancias..?- Le pregunta el bombero.
-Pues ha sido una chica, hemos estado hablando con ella.. Silvia se llama pelirroja, muy guapa por cierto, y iba con una niña.. de unos tres años, con un gorro y una bufanda rosa,detrás...- Me incorporo rapido.
-Por favor... me puede decir como era la niña, como iba vestida y todo eso..?- Le exigo al policia nervioso.
-espere.. para que...- Me pregunta el policia.
-Es importante.. por favor...- Le suplico.
-Pues a ver... era una niña pequeña.. no se la edad exacta... Llevaba una herida en la frente ,y varias en los brazos. Venia del lugar del accidente... Llevaba un gorro rosa, con unos guantes, un pantalon baquero, y llevaba una mochila.. la conductora, me dijo que se dirijia a Mollet, Mollet de Valles..- Me sigue explicando. Yo suspiro aliviado, y se me ponen los ojos brillantes.
-QUE SI ME SUENA?.. jajajajjaja. NO ESTA MUERTA:..... ESTA VIVA....- Grito mirando al cielo. No me despido. Cojo el coche rápidamente, a pesar de las advertencias del policia exigiendome para que queria saber todo eso... Me dirijo a Mollet, le prometi a Anna que volveria con la niña... y asi va a ser..
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO...! :)
COMETAAD! :)
Y GRACIAAS POR SEGUIIR LEYENDOLO... :)
UNN BESAZO OS QUIEROO! :)
FIGURAANTAA,...! :) GRANDEE!!! ^^ TEQUIEROOO

4 comentarios:

  1. OMG!! menos mal,que la chica le ayudó a Lucii♥ espero que Dani encuentre a Luci,y vuelva con Anna:)Nexxtt;) ya sabes..que te estaré molestando todo el dia en tuenti,como tardes en el siguiente ehh.. Jajaja:3 Teeeq.Figuranta!;)♥__♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando subirás capitulo guapa? Estoy enganchada a tu historia! ¡¡Siguinete!! :')

    ResponderEliminar
  3. eso subelo pronto , me he leido la historia toda seguida y tengo mucha intriga next!!

    ResponderEliminar