miércoles, 15 de febrero de 2012

TE PROMETO QUE VAMOS A SALIR TODOS DE AQUI..

PUNTO DE VISTA DE LUCIA.

Sigo corriendo de la mano de mi amigo, y nos detenemos en un almacén... Es como una nave enorme, desde fuera da un poco de miedo, tiene los cristales rotos.
-Bueno.... ya estamos aqui...- Digo un poco nerviosa.
-Estás segura... de que quieres entrar tu sola ahí...?- Me pregunta Cris, un poco asustado, mirando los cristales rotos.
-Si... esta ahí Alex... tengo que ir.. no me queda otra...- Le contesto un poco fuerte intentando convercencerme yo tambien.
-Vale... yo vigilo desde la puerta... vale?... si pasa algo, gritas mi nombre.. y entro.. ¿hecho?..- Me pregunta a duras penas.
-Jamás desecho..- Le contesto chocandole la mano. Mi amigo, hecha a correr, hacia la otra puerta de atrás... Yo cojo aire, miro un momento hacia atrás y me meto dentro. Está un poco oscuro... Es un almacén super grande, lleno de cajas, y utensilios, de cocina, etc...
Empiezo a caminar con un poco de miedo, mirando por los lados. Venga Lucia, que dentro de poco, saldrá Alex, de aqui.. Hazlo por Dani y Anna... Me digo a mi misma, para dárme ánimos. De repente oigo un ruido, de el fondo del almacén.
-Hombre... por fín, te esperaba...- Me dice una voz, que proviene del fondo del almacen.
-Tata.... tata, ayudame, por fi...- Me dice mi hermano llorando.
-Alex, tranquilo... vas a salir de aqui, enano, te lo juro... te acuerdas, cuando de pequeño, te prometia que te iba a cuidar por las noches, para que no tuvieras pesadillas?... pues ahora tambien... te juro que vas a salir de aqui..- Grito llorando.... Grito al aire, ni si quiera, se en que sitio se encuentran. De repente se encienden las luces. Me encuentro a Miki, de pie, con Alex, en brazos, y un cuchillo apuntandole en la tripa. Mi hermano, lleva todos los ojos rojos, a causa de los lloros, y la cara negra, supongo de la suciedad, del sitio...
-Eres un hijo de puta..., dame a mi hermano..- Le digo seria, mientras me acerco a el despacio...

PUNTO DE VISTA DE ANNA.
Llegamos con el coche de la policia secreta, hasta el almacén. Bajo corriendo de la mano de Dani.
-Espere señora.. no va a poder entrar ahí si se encuentra el secuestrador, y sus hijos..- Me dice el policia nervioso.
-Por favor.. si no entro yo... les puede hacer daño.. confie en mi.. por favor...- Le suplico al policia.
-Cari.. no se si..- Me empieza a decir Dani. No le dejo acabar... Le beso con toda la tensión, y amor, que tengo en ese momento... Durante unos instantes, es como si se detuviese el tiempo... El, me devuelve el beso con la misma efusividad, quien sabe si va a ser el último.....
-Te amo muchisimo... fue una gilipollez, lo que hice... espero, que me perdones, cari..- Me dice Dani, apoyando, su frente en al mia mientras le resbalan algunas lagrimas por la cara. Yo , se las retiro, con pequeños besos,  y enredo mis dedos en su pelo.
-Y yo fui una idiota, por dejarte ir... no pasa nada, cariño... ahora, piensa en el presente. Cuando salgamos todos de aqui.. por que vamos a salir, nos vamos a tomar unas vacaciones.. nos iremos juntos a la playa, o a la montaña, que decidan los enanos...- Le digo convenciendome yo misma, mientras le vuelvo a besar, con las mismas ganas.... mientras su lengua se entrelaza con la mia....
 Estamos varios minutos así... Hasta que la voz, del policia, nos saca de nuestros pensamientos.
-Ha llegado el momento...- Me dice el policia. Me pongo un chaleco, debajo la camiseta, y enciama una sudadera. Dani, me deja ir mientras empieza a llorar, despacito, impotente, como me adentro sola al almacén...
Entro despacio, en el almacén. Oigo las voces de mis hijos. Sonrio levemente, y me escondo, detrás de unas cajas, lo más cerca de ellos.
-Lucia, te crees que va a ser tan fácil...?- Le pregunta Miki, a mi niña, enfadado.
-Por favor... deja, por lo menos, abrazar a mi hermano, por favor Miki...- Dice Lucía suplicandolo. Asomo poco a poco la cabeza, y contemplo la escena... Veo como Miki, baja al suelo, a mi hijo, Alex, va corriendo al encuentro de su hermana. Lucia coge a su hermano, en brazos, veo como se abrazan fuerte, y se empiezan a dar besos por toda la cara. Lucia, vuelve a bajar a su hermano, y lo coloca detrás suyo protegiendolo. Veo, como Lucía, le dice algo al oido a su hermano, y Alex, hecha a correr, lo que me parece un poco extraño, es que no salga Miki tras el....
 En cuento veo a mi hijo, pasar por mi lado, no lo puedo evitar, tiro de su brazo, y lo empujo hacia mi. Alex, asustado, veo que va a dar un grito, pero le tapo la boca, y lo apreto más hacia mí....
-Shh... shh... tranquilo mi vida soy yo... mami..- Le digo en susurros acunandolo encima mio desesperada. El niño, comienza a llorar, despacito, para que no le oiga, y hace como sus hermanas, Esconde la cara entre mi pelo. Rodeo mis brazos su cuerpecito, está temblando, y sudando.
-Mami.. he tenido mucho miedo.. ahora la tata... y papi... y Sara... y..- No le dejo terminar. Por que empiezo a darle besos por todo el cuerpo, pelo, orejas... Lo pongo de pie, y le miro esos preciosos ojitos.
-Cariño.. estás bien... te ha hecho algo..- Le pregunto revisando su cuerpo en busca de algun moraton.
-No... no me ha hecho nada...- Me dice un poco serio, volviendose a juntar hacia mi.
-No quiero separarme nunca mas de tí, ni de papi, ni de las tatas..- Me dice Alex, en pequeños susurros. Te prometo que vamos a salir todos de aqui.... Ahora, vas a ir hacia la salida, te estará esperando a papá.. Yo saldre, con tu hermana... Cueste lo que cueste...
BUENO ESPERO QUE ESTE CAPITULO OS HAYA GUSTADO MAS.. :)
MUCHAS GRACIAS POR LEERLO A TODOS.. :)
COMENTAAAAAD :)
OS QUIERO
FIGURANTAA... :) TE QUIERO VER SIEEMPRE.. ARRIBAA.. .:) TEQUIEROO

sábado, 11 de febrero de 2012

MAMA.... SAL DE AQUI....

PUNTO DE VISTA DE LUCIA.

Cojo la mano de amigo Cris...
-Cris, tengo miedo...- Le digo en un susurro.
-Tranquila, vamos a salir de  aquí sin que nos pillen, te lo prometo...- Me dice mientras me ayuda a levantar rápidamente de la cama, y hechamos a correr, en silencio.
-Mierda..- Le digo en bajito.
-Che.. que paso?.. te duele algo?..- Me pregunta preocupado.
-No es eso... es que... se me ha olvidado, la foto que tenia con mis padres...- Le contesto un poco triste.
-No pasa nada..., seguro que los volverás a ver, y no te va a hacer falta la foto..- Me dice sonriendo. Recorremos dos pasillos hasta que....
-Eh, vosotros.... parar..- Nos dice un hombre, que llevaba una linterna.
-Mierda, nos pillaron... corre, nena, corre..- Me dice mientas empieza a correr por delante mio. Empiezo a correr, como nunca... Enseguida noto que el cansancio se apodera de mí. Veo que Cris se mete en un pasillo, y me tira del brazo, para que vaya hacia el. Me da como una especie de hilo fino.
-Ponte ahí y cuando te diga estira, del hilo...- Me dice nervioso.
-Esto para que es?..- Le pregunto curiosa.
-Ya lo verás...- Me dice sonriendo. Veo, como el ata su extremo en una de las barras de la estanteria, y yo me agacho, y sujeto con fuerza el otro extremo del hilo. Cris va un poco más más adelante que yo.
-Eh, cara culo.... que estamos aquí, tan torpe eres, que no me vas a poder coger..- Le dice Cris provocandole. El guarda, se le queda mirando serio.
-No sabes, en el lio que te has metido guapo....- Le contesta con un tono amenazador. Empieza a correr hacia el...
-Ahora..- Grita nervioso. Yo tiro con fuerza del hilo, y veo, como, se tropieza y se cae. Mi amigo, me coge de la mano riendo.
-Corre, vamos fuera..- Dice sin parar de reir. Salimos riendo de la tienda, por la parte de detrás. Comenzamos a andar, nerviosos.
-Cris... por aquí, está cerca la calle, esa... verdad?...- Le pregunto un poco nerviosa.
-Si, son dos calles mas adelante..., quieres ir ya?..-Me pregunta asustado. Yo asiento con la cabeza, nos dirijimos a la dirección dónde me dijo Miki.
PUNTO DE VISTA DE DANI.
Estamos esperando, en la Tienda, a que la policia nos de noticias. Espero, que sea ella, que la lhayan encontrado.... Anna, tiene a Sarita en brazos. Nuestra hija está completamente dormida.
-Dani... si es nuestra niña... como se ha podido colar ahí... es que no me entra en la cabeza..- Me empieza a decir en bajo, para no despertar a la niña.
-No, se cuqui... pero enseguida sabremos...- Le digo mientras ella apoya su cabeza en mi pecho, y le doy un beso en el pelo. De repente sale un policia con el guarda, que lleva la nariz roja. No sale con Lucia...
-No... no.... - Dice Anna, en voz, baja, mientras se le caen unas pequeñas lagrimas.
-Miren... tenemos noticias... y son buenas dentro de lo que cabe...- Dice el policia. Me quedo mirando al policia expectante, esperando, a que me explique lo que pasa.
-Miren... sabemos que ha estado aquí su hija... que no ha estado sola, que ha estado con un niño, más o menos de su edad, y que estaban bien, por lo que sé... - Nos dice el policía mientras nos da una foto que salimos todos. Anna, empieza a sonreir ligeramente, y comienza a llorar. El policia coge a nuestra hija, y yo abrazo con fuerza a mi chica, que me se que me necesita, ahora, mas que nunca....
-Cariño... tranquila, Lucía es muy lista... no le va a pasar nada... Va a salir todo bien... te lo prometo..- Le digo en susurros, intentando comvencerme yo tambien...
Ella, levanta sus ojos, y me mira con esos ojos azules, que me vuelven loco. Sonrie levemente, y me da un suave beso en los labios..
-Disculpen... pero sabe a dónde puede dirigirse su hija... no se.. algun conocido o algo...- Nos pregunta el policia impaciente.
-Joder Dani.... no habia caido... por aquí... Miki, tenia un piso, era de su prima o algo asi... Pero ella nunca estaba, y el tenia las llaves... Igual Lucia se dirijia ahí..- Me dice Anna, con voz esperanzada.
-Muy bien, suficiente, le prometo que si esta ahí, la vamos a encontrar..- Nos dice el Policia, mientras por el walky-talky avisa a mas refuerzos....
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO... :)
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEERLO... :p
COMEENTAAAAAAD.. :)
OSQUIEROO
FIGURANTAA, TEQUIEROOOOO! :)

lunes, 6 de febrero de 2012

esto es el paraiso....

PUNTO DE VISTA DE LUCIA.

Hago caso al chico, y me levanto corriendo, veo que enfrente hay un señor tumbado, entre cartones durmiendo. Me acerco al niño.. parece tener mi edad. Es moreno, con melenita, un poco larga, y ojos castaños. Lleva toda la cara, y las manos, sucias.

- Y tu que sabrás niño..., no tienes ni idea..- Le digo un poco borde. Si supiera lo que estoy pasando... El niño se me queda mirando, y me sonrie...
-Me caes bien... eres muy brava...- Me dice con media sonrisa. Sonrio levemente.
-Por que me has dicho que esta zona es peligrosa?...- Le pregunto un poco nerviosa. De repente el señor, que estaba tumbado, en los cartones se levanta, y saca un cuchillo, del bolsillo.
-Niñatos... pero que cojones,haceis en mi callejón.. eh?..- Dice acercandose a nosotros violentamente.
-Por esto.. corre..- Me dice el chico, mientras me agarra de la manga de la chaqueta, y me obliga a ir detrás de el. Empezamos a correr... Noto el frío, soplandome en la cara.. el corazon me va a mil por hora... De repente, veo como el chico se mete en otro callejon.
-Séguime, nena..- Me dice sonriendo. Veo como el chico, desaparece dentro de un conducto. Me recuerda a cuando era pequeña, y me tuvo que ayudar cris.. pensar en ellos me pone triste... Reacciono rápido, y me meto dentro.
-Ahhhhhhhh, socorroooooooo....- Grito mientras resbalando por una especie de "tobogan".. De repente caigo al suelo.
-Aiis..- Me quejo en un susurro.
-Estas bien, chavala?..- Me dice el niño mientras me tiende la mano, para levantarme del suelo. Acepto su mano, y me levanto.
-Guau...- Es lo único que logro decir, al mirar a mi alrededor.
-Che, esto es una pasada.. vos que pensas?..- Me dice el niño.
-Esto es el paraiso..- Le contesto sonriendo. El niño enciende, una linterna que tiene en el bolsillo, y empieza a enfocar. Estamos en una tienda.. Creo que es un Corte Ingles.. por las veces que he tenido que acompañar a mi madre.
-Todavia no has visto lo mejor..- Dice sonriendo, mientras se acerca sigiloso a los interruptores de la luz. Los acciona hacia arriba, y de repente se ilumina toda la tienda. Se acerca a un reproductor de música, y sube la música a todo volumen.
-Veni conmigo..- Me dice tendiendome la mano. Yo sonrio, y voy corriendo hacia el. Nunca en la vida me lo había pasado tambien... Si no fueran por las circunstancias, que me habia llevado a llegar hasta ahí.. Buff, si mamá me viera, me iba a caer una bronca... pienso un poco triste. Empezamos a correr , y bailar por todos los pasillos al ritmo de la musica. Fuimos a la sección de juguetes ,a jugar con todo lo que habia... ´Me gustaria que mis hermanos estubieran aquí... les iba a encantar esto... Creo que todos hemos tenido alguna vez,el deseo de quedarte en un centro comercial para tí solo... Esto está siendo increible.. Empezamos a saltar en las camas riendo, hasta que una voz, me hace volver a la realidad....
-Tenes hambre.. vamos a comer algo..- Me dice mientras para de saltar, y se sienta en al cama. Bajo de la cama, y comenzamos a andar por un pasillo.
-Como te llamas?..- Me pregunta contento.
-Me llamo Lucía...- Le digo un poco insegura.
-Yo me llamo Cristobal... pero me puedes llamar Cris..- Me dice con una sonrisa.
-No eres de aquí... verdad?- Le pregunto curiosa.
-No.. soy Árgentino.. Mis viejos, me abandonaron... y yo me vine para acá completamente solo... pero como ves.. no me va nada mal...- Me dice mientras  coje una bolsa de patatas, y las abre. Nos sentamos en el suelo, mientras nos comemos las patatas, y bebemos unos zumos de manzana que hemos cogido.
-Te puedo hacer una pregunta?..- Me pregunta un poco nervioso. Yo asiento con la boca llena.
-Vos.. no sos de la calle... quiero decir... vas re- linda vestida...- Me dice un poco tímido.
-No... es que... Cris, tu sabes dónde esta esta calle?..- Le pregunto mientas le enseño el brazo. Cristobal lo lee en voz alta.
-Si claro... pero es un poco peligrosa esa calle.. ¿sabes?...- Me dice un poco asustado.
-Necesito, que me ayudes a llegar hasta ahí..- Le pido nerviosa. El, deja de comer.
-Yo te ayudo... pero primero me tenes que decir, para que...- Me pide. Creo que es lo justo.
-Mira... hay un señor.. que era amiga de mi madre, que se ha llevado a mi heramano, me ha dicho, que vaya sola... Lo voy a sacar de ahí.. solo puedo ir yo...- Le empiezo a explicar mi historia un poco nerviosa.
-Vos no vas a ir sola.. y menos ahí... te prometo que no me va a ver.... estás hablando con un capo, che...- Me dice haciendose el chulito. Empiezo a reir, mientas bostezo.
-Es linda tu vieja?..- Me pregunta volviendo a comer.
-No es vieja.. es la mejor.. se llama Anna... te suena otra movida, es de la Neox?..- Le digo un poco enfadada por llamarla vieja.
-Eh, tranquila.. vieja, se dice en Argentina, es como aquí en España mamá, como vosotros les llamais.. Si creo que se quien es... Una rubia muy linda, como vos..- Me dice sonriendo. Yo como un tomate le devuelvo la sonrisa.
-Vamos a la cama?..- Me dice sonriendo.
-Tu eres tonto..- Le grito seria.
-Tarada.. no me referia a nada de eso... me refiero a dormir...- Me dice riendose. Me empiezo a poner como un tomate, y accedo con verguenza. Vamos a la sección de los dormitorios, y me tumbo en la cama mas grande que hay. Me tapo con la colcha, hace mucho frío. Al rato viene Cris, con un despertador.
-Lo he puesto a las seis... Tenemos que zafar de aquí, antes de que habrán las tiendas o tendremos problemas..- Me dice mientras se mete dentro de la cama.
-Buenas noches, - Me dice dándose la  vuelta. No le llego a contestar se me va cerrando los ojos, hasta que una voz me despierta.
-Lucia... Lucia... despertate... DESPERTATE CHE...- Me dice mientras me mueve del brazo.
-Que pasa?..- Pregunto desorientada.
-Shh.. no grites ha entrado alguien..- Me dice preocupado...
-Hay que marcharse... y RAPIDO:...- Me dice nervioso, mientas coje mi mochila, y salimos de la mano, corriendo en dirección a los juguetes...
PUNTO DE VISTA DE ANNA.
Estoy sentada apoyada mi cabeza encima de Dani. El me acaricia suavemente el pelo, mientras me da tiernos besos en la frente.
-Mamí.. no puedo dormir..- Me dice una vocecita. Levanto la cabeza, y veo a Sarita, con el pijama puesto agarrando el peluche de su hermana.
-Anda ven aquí cariño..- Le digo nerviosa. La niña se sienta encima mio, y se acomoda en mi pecho, con el dedito en la boca, comienza a cerrar los ojitos mienttras Dani, le acaricia el pelo, y yo le canto suavemente para relajarla.
-Mamí... no puedo dormir... Hecho de menos al tato y a la tata...- Me dice con voz triste, mientras comienza a hacer pucheros. Aguanto las ganas de llorar. Dani, que me ve, me da un suave beso, que lo deposita en mis labios, para darme el apoyo que necesito...
-Shh... van a volver los dos cielo.. te lo prometo... -Le digo en susurros. De repente llaman al telefono de casa. Dani se levanta corriendo a cogerlo. Esta varios minutos hablando.
-pasa algo..? se sabe algo?..- Pregunto nerviosa.
-Esto... han localizado a dos niños en un Corte Ingles... , creen que hay una niña con las caracteristicas de Lucía en el centro comercial de aquí cerca del centro, con otro niño... no los han localizado, pero aseguran que puede ser ella... nos han pedido que acudamos hacia alli..- Me dice con los ojos brillante y una esperanzada voz.. No puedo evitarlo... las lagrimas comienzan a caerme de felicidad... Por favor que sea ella... que sea mi niña..
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO... :)
COMENTAD
Y GRACIAS POR LEERLO A TODAS... :)
OS QUIIEROO
FIGURANTAA... :) TE QUIEROO... :)

jueves, 2 de febrero de 2012

Abrazame por favor....

PUNTO DE VISTA DE DANI.

Seguia sentado en el suelo... Notaba como la sangre caliente recorria mi cara. No puede ser... esta pesadilla otra vez no... no se puede repetir... pienso para mi mismo. Estaba en shock... Oia de lejos la voz de mi hija.
-Papi,te prometo que lo vamos a encontrar... papi, por favor...- Me decia Lucía asustada mientras se abrazaba a mí. Durante un instante, la abrazo con fuerza, y me dejo querer, hasta que sus palabras, me sacan de mi paranoya....
-Papi... tienes que hablar con mamá, todavia no ha salido de la habitación...- Me dice Lucía, levantandome la barbilla. Ay, que ver que mayor, y madura, que es para estas situaciones tan dificiles, me siento muy orgulloso de ella...  pienso para mi mientras miro esos pequeños ojos castaños, un poco rojos, a causa de los lloros. Le acaricio la cara, y le beso, suavemente el pelo. Entro primero al baño. -
-Mierda..- Digo en un susurro. Llevo la nariz, y el ojo, un poco hinchado a causa del puñetazo. Me limpio la sangre lo más rapido que puedo, y me quedo parado en la habitación. La puerta está cerrada. Tengo dudas... Igual quiere estar sola...
-Papi... entra..- Me dice mi hija, para darme animos.  Le sonrio con las pocas fuerzas que me quedan.Cojo aire, y entro a la habitación. Veo lo que me temia.. Mi rubia, mi Anna mi amor... como nunca en la vida le habia visto. Estaba tumbada en la cama, mirando al techo, con la mirada perdida, y una foto de nuestro hijo en la mano. Sarita en cuanto me ve, viene corriendo hacia mí y me abraza entre sollozos.
-Papi.. mamá me da miedo.. está malita... por que no se mueve, y el tato... por que no está... por que se lo ha llevado?...- Me pregunta mi hija confundida. Muchas preguntas para ninguna respuesta...
-Cariño... por que no te vas con Lucía... eh?, dile que te haga un colacao, y os meteis a la camita pronto.. vale?.... y no entres, que mamá está cansadita, y necesita descansar... vale cielo?..- Le digo acariciandole el pelo, mientras ella apoya su cabezita en mi hombro. Ella me da un pequeño beso en la mejilla, y sale sin hacer ruido de la habitación. Me acerco con cuidado a Anna, y acerco mi mano con decisión hacia la suya, que está fría y temblorosa.
-Anna... no te preocup...- No me deja empezar.
-Dani, he llamado a la polícia.. lo están buscando, pero dicen que es muy pronto para saber noticias... y si no lo volvemos a ver... y si... JODER .. he sido una idiota, me tendría que haber dado cuenta que los niños, veian algo que no estaba bien... soy una madre pésima...- Dice Anna, con la voz temblorosa.
-Cariño.. no digas eso... sabes que no es verdad...- Le digo serio, y convencido. Se que está enfadada, y por eso habla así... pero me mata, verla sufrir tanto... tengo unas ganas enormes de llorar, pero tengo que ser fuerte... por Alex, por ella....
-Dani, por favor vete...- Me suplica. Yo sin decir nada me levanto, y me voy dirección a la puerta.
Pero se puede que cojones estas haciendo Daniel?... que está Anna, tu Anna, tu novia, la madre de tu hijo llorando.... y te vas a ir?..- Me digo para mi mismo. Vuelvo en dirección a la cama. Veo como Anna, muy nerviosa se levanta, y me empuja para salir. Pero no quiero.. No quiero dejarle con el marron, quiero que se tranquilice... La abrazo con todas mis fuerzas, ella al principio, se resiste, y me empieza a dar pequeños golpes en la espalda, y a retorcerse entre mis brazos. Pero al final cede... y se deja querer... Deja el peso caer en mi cuerpo... Yo como puedo me siento en el suelo apoyado a la pared, y Anna, sentada en mis piernas, y su cabeza apoyada en mi pecho. Se lo acaricio suavemente, y le doy pequeños besos en el pelo, y la cara. Ella, un poco más relajada, levanta levemente la cabeza, y me mira seria, con esos ojos tan bonitos que ella tiene.
-Dani...- Me dice en un susurro.
-mm..- Es lo unico que le logro decir.
-Abrazame por favor...- me pide en un susurro.  Hago lo que me pide, la rodeo con mis brazos de nuevo, y apoyo mi barbilla en su pelo. Noto su respiración que poco a poco, va aminorando,  y va a la vez, que la mía. Su cuerpo, ya no está tan frio como antes, y ya no teine ese temblor... Nos quedamos así varios minutos, sin decir nada... Simplemente, abrazandonos, teniendonos el uno al otro..

PUNTO DE VISTA DE LUCIA.
Voy corriendo a la habitación con mi hermana, cojo mi mochila, y cojo una foto del marco... Es una que saliamos los cinco tumdaos en el sofá un sabado por la noche, que estabamos jugando, salimos riendo, y pasandonoslo bien... Esto tiene que volver a ser así... Pienso para mi misma. Voy al armario, y saco toda la ropa que puedo. Cojo una manta, un chubasquero, unas zapatillas, y unas sudaderas. Lo meto todo a presión. Voy a la cocina, y cojo dos bocadillos de la nevera, y un batido. A todo esto mi hermana Sara siguiendome por toda la casa. La cojo de la mano, le ayudo a ponerse el pijama, y le meto en su cama.
-Tata... a donde vas...?- pregunta con un bostezo.
-A por Alex, va a volver aquí a casa te lo prometo...- Le digo mientras le doy un beso en la frente. Cierro con cuidado la puerta de la habitación. Voy hacia el salón, y cojo el movil de mamá. Busco en la agenda... Veo que pone "miki  esparbe"... Solo tiene un Miki, como no sea el ratón, tiene que ser este... Lo apunto en mi mano , y cierro con cuidado la puerta de casa. Me abrigo bien, fuera, hace mucho frio, y está muy oscuro. Voy corriendo hasta dejar atrás mi calle, y veo una caja de botellas a lo lejos, la arrimo a la cabina, y me subo encima de ella, para hechar las monedas. Marco el numero de Miki. Descuelgan el telefono pero no se oye nada.
-Miki, se que estás ahi.. soy Lucía.. Deja en paz a mi hermano... por favor... mira hacemos un cambio.. yo por el... voy sola te lo juro..- Le suplico con la voz temblorosa.
-Ves... eso ya me gusta más... acude a esta dirección...- Me explica con una voz ronca. Yo la apunto con un boli rápidamente en el brazo.
-Como vea a alguien mas... te juro que lo mataré....- Dice con voz amenazadora, mientras cuelga rápidamente el telefono. Cuelgo nerviosa el telefono. Voy hacia un callejón, y me siento en el suelo.... Me tapo con unos cartones, hasta que veo a un niño... creo que de mi edad.
-Eh, chavala... ven rápido... ahi no vas a estar segura... sigueme..- Me dice desde lejos, entre susurros...

BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADOO... :)
MUCHAS GRACIAS POR LEERLO Y LOS COMENTARIOS..!:)
COOMEENTAAAD.. :)
OS QUIEROO.. :)
FIGURANTA, LO PROMETIDO ES DEUDA... JIJIJI ESTE CAPI PA TII.. :) TEQUIEROO! ^^

Papi .. te prometo que lo vamos a encontrar....

punto de vista de Lucía.

Sigo esperando impaciente en la habitación, mis hermanos siguen un poco tristes.
-mamá, ya no nos va a querer?...- Me pregunta Sarita nerviosa.
-No digas tonterias, simplemente, esta enfadada... le ha comido la cabeza, el pelo poll... el  chico ese..- Le contesto enfadada. Vuelvo a escondidas a la habitación de mi madre, y veo el móvil que está vibrando. Levanto la tapa, y respondo.
-¿si?..- Digo insegura.
-Lucía.. se puede saber por que no me abre tu madre...- Me dice Dani nervioso.
-No se.. aquí no ha sonado nada... igual... no se papi.. haz algo y rápido..- Le digo en un susurro mientras cuelgo ráidamente. Vuelvo a la habitación. A los pocos instantes, oigo unos ruidos por la ventana.
-Tata... hay ruidos..- Me dice Alex, asustado, mientras se esconde debajo de la sabana.
 Voy hacia ella, curiosa, y corro la cortina.
-Papá...- Gritamos los tres contentos. El hace un gesto para que abramos la ventana. La abro rápidamente. Y entrá resoplando, y callendo al suelo. Nos tiramos encima de el a abrazarle. Apoyo mi cabeza en su pecho.
-Papi.. tienes que hacer algo...- Le digo en un susurro. El me besa el pelo a modo de respuesta, y se levanta nos coge de la mano, y sale decidido hacia el salón.
-Niños, que os tengo dicho.. volver a la hab... Dani... que haces aqui.. por dónde has entrado?..- Pregunta Mamá sorprendida.
-Es como spiderman, ha escalado por la pared...- Dice Sarita orgullosa.
-Como...- Vuelve Anna a preguntar confundida.
-Es que... me habia olvidao el móvil, y claro... esto.. estaba llamando abajo, y como nadie contestaba, pues pensaba que te habia pasado algo...- Explica Dani, un poco nervioso. Mamá tiene una mirada rara, la tiene entre nerviosa, enfadada, y divertida.... Es una mezcla.
-Joder, esto, que es... primero los putos críos, y ahora el sopla pollas este..- Dice Miki enfadado, mientras se levanta del sofá.
-Miki, por favor..- Le dice Anna en un susurro.
-Tatá.. le va a pegar..- Pregunta Alex, escondiendose detrás mio. Le hago un gesto para que se calle.
-Eh, eh.. te relajas, lo primero fuera de mi casa, y como vuelvas a decir algo a mis hijos, te juro que no respondo..- Le dice mi padre, muy serio. Nunca lo habia visto así... Anna, se levanta, y se coloca en medio. La veo que está un poco asustada.
-No.. no... de aquí solo no me voy...- Dice Miki con una sonrisa. Me coje del brazo,  y me aparta de un empujón. Veo como coje de el pelo a Alex, y lo levanta unos centimetros del suelo... Mi hermano, empieza a moverse, y patalear... Conforme más se mueve, más le duele...
-Sueltalo, hijo de puta..- Dice Dani acercandose a el, con voz amenazadora.
En cuestión de segundos, Miki, le da un puñetazo, a Dani, en la nariz....
-Papi....- Grito llorando, al ver tanta sangre. En ese instante de distracción, aprobecha y se va corriendo con mi hermano. Anna, grita pidiendo ayuda, por el bloque, pero nadie llega a salir. Mi madre, corre llorando a llamar a la policia.... Sara, se va llorando detrás de mamá. Yo con cuidado, le quito un poco de sangre de la nariz, manchandome todas las manos. Veo que tiene los ojos muy rojos, y le caen las lagrimas.  Le doy un beso en la mejilla.
-Papi.. te prometo que lo vamos a encontrar...- Le digo segura. Se como lo vamos a hacer... Tengo una idea... lastima que no pueda contar nada...
BUENO ESTO HA SIDO UN PEQUEÑO ADELANTO DEL CAPI... :) ESPERO QUE OS GUSTE COMENTAD.. :)
SI PUEDO ESTA NOCHE SUBO LO QUE FALTA...
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEERLO Y COMENTAD... :)
TEQUIEROOO! ^^